Culinary Internship Canadá

POSTULACIONES ABIERTAS!

¡PROGRAMA CULINARY INTERNSHIP CANADÁ NO TE QUEDES PARA EL FINAL DE LA LISTA DE INSCRITOS!

 

3335_1155307402322_4466357_n

¡BIENVENIDO!

Nuestro Programa de Prácticas Hostelería y Gastronomía te ofrece la oportunidad de ganar experiencia profesional internacional en Hostelería y Gastronomía en Canadá, mientras perfeccionas tu nivel de inglés.

La práctica profesional tiene como objetivo desarrollar las habilidades y consolidar los conocimientos en diferentes áreas de Hostelería y Gastronomía, mediante el desempeño real de una posición de trabajo en uno de los muchos Resorts de calidad localizados en entornos privilegiados de British Columbia.

Descargar informativo Culinary Internship Canadá

 

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Culinary Internship Canadá Trabajar como ayudante de cocina en un restaurante de un Resort en Banff, cocinero en un centro de esquí en Jasper o Receptionista en Emerald Lake: son sólo algunas de las muchas posiciones que nuestro equipo ha desarrollado con los Complejos Hoteleros y Centros de Esquí en British Columbia.

 

facebook-boton

 

 

 

¿POR  QUÉ  SOMOS  DIFERENTES?

Lo que diferencia a Integra Ltda de otras agencias es, en primer lugar nuestro SERVICIO PERSONALIZADO Y DE EXCELENCIA.

  • Cada año damos la oportunidad a estudiantes de viajar optando a nuestro Sistema de Crédito.
  • Definimos el perfil de nuestros participantes mediante un Test Psicolaboral y los resultados son enviados a los estudiantes
  • Cada estudiante es entrevistado por nuestro Director de Programas y asistencia durante todo el año por parte de nuestras coordinadoras.
  • Nos acompaña un americano nativo, quien cumplirá la misión de entrevistar a los estudiantes para conocer su nivel de inglés, y luego los asesorará en sus entrevistas con los Sponsors. También los orientará sobre la cultura de los EEUU dándoles una visión más amplia de cómo será su Programa
  • Todos los años, personal de Integra acompaña a los EEUU a un grupo de estudiantes y los asesora durante sus primeros días de estadía en los EEUU.
  • Tenemos oficinas tanto en Santiago como en Concepción y una oficina de negociación y contingencia en Fort Atkinson, Wisconsin, Estados Unidos.

CONSULTA DIRECTAMENTE A NUESTRA EMPRESA