Cursos en Italia

POSTULACIONES ABIERTAS!

¡CURSOS EN ITALIA NO TE QUEDES PARA EL FINAL DE LA LISTA DE INSCRITOS!

 

3335_1155307402322_4466357_n

¡BIENVENIDO!

Justo en el corazón de la maravillosa Roma, el lugar perfecto para que vivan todos los interesados en “el mundo italiano”: arte, cultura, música, diseño, belleza, buena comida, buen vino, sol, moda, arquitectura, la calidez de la gente, la imaginación y la alegría de vivir: se encuentra nuestra escuela DILIT.
Con DILIT conocerás los pormenores de nuestro hermoso lenguaje y nuestra cultura mundialmente famosa.
Nuestros profesores altamente calificados y dedicados te guiarán, alentarán y harán que tu aprendizaje sea divertido y agradable.

Y fuera del salón de clases, haremos todo lo posible para satisfacer todas tus necesidades, incluyendo conseguirte un alojamiento confortable y proporcionarte un programa rico y variado de actividades sociales para que pueda descubrir los secretos de nuestra espléndida ciudad y aspectos básicos de la cultura italiana.

¡Te esperamos!!

Descargar informativo Programas en Italia

Descargar informativo asociado a costos

TESTIMONIO

Mi experiencia Work and Travel fue fantástica ya que pude perder el miedo de hablar inglés en público”
Pude practicar snowboard y ski, y un sinnúmero de actividades que el Resort ofrecía a los clientes y a nosotros como trabajadores

Cristóbal Mena, Arica, estudiante de Ingeniería Comercial
Universidad de Tarapacá // W&T 2014-15


DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Culinary Internship Canadá Trabajar como ayudante de cocina en un restaurante de un Resort en Banff, cocinero en un centro de esquí en Jasper o Receptionista en Emerald Lake: son sólo algunas de las muchas posiciones que nuestro equipo ha desarrollado con los Complejos Hoteleros y Centros de Esquí en British Columbia.

¿POR  QUÉ  SOMOS  DIFERENTES?

Lo que diferencia a Integra Ltda de otras agencias es, en primer lugar nuestro SERVICIO PERSONALIZADO Y DE EXCELENCIA.

  • Cada año damos la oportunidad a estudiantes de viajar optando a nuestro Sistema de Crédito.
  • Definimos el perfil de nuestros participantes mediante un Test Psicolaboral y los resultados son enviados a los estudiantes
  • Cada estudiante es entrevistado por nuestro Director de Programas y asistencia durante todo el año por parte de nuestras coordinadoras.
  • Nos acompaña un americano nativo, quien cumplirá la misión de entrevistar a los estudiantes para conocer su nivel de inglés, y luego los asesorará en sus entrevistas con los Sponsors. También los orientará sobre la cultura de los EEUU dándoles una visión más amplia de cómo será su Programa
  • Todos los años, personal de Integra acompaña a los EEUU a un grupo de estudiantes y los asesora durante sus primeros días de estadía en los EEUU.
  • Tenemos oficinas tanto en Santiago como en Concepción y una oficina de negociación y contingencia en Fort Atkinson, Wisconsin, Estados Unidos.

CONSULTA DIRECTAMENTE A NUESTRA EMPRESA