Intercambio de Colegios Nueva Zelanda

POSTULACIONES ABIERTAS!

¡PROGRAMA INTERCAMBIO EN NUEVA ZELANDA NO TE QUEDES PARA EL FINAL DE LA LISTA DE INSCRITOS!

 

3335_1155307402322_4466357_n

¡BIENVENIDO!

Es un programa de intercambio cultural destinado a jóvenes de colegios privados, que deseen vivir una experiencia de inmersión cultural en Nueva
Zelanda, a través de su incorporación en un colegio y siendo cuidados por una familia anfitriona en dicho país, la que los acogerán como un hijo más.

De esta manera, recibirán la información de primera fuente, lo que además de mejorar el nivel de inglés y obtener una experiencia de vida inolvidable, les permitirá hacer muchos amigos, los cuales durarán toda la vida.

Intercambio de Colegios Nueva Zelanda


DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Intercambio de Colegios Nueva Zelanda constituye una excelente opción para cursar educación secundaria. En las clases, integradas por neozelandeses y otros estudiantes extranjeros, se habla inglés y se fomenta la participación de los alumnos en todas las áreas de aprendizaje. En general, los estudios secundarios se llevan a cabo en cinco años, entre los 13 y los 18 años de edad. La mayoría de las escuelas secundarias de Nueva Zelanda son estatales y aplican un plan de estudios nacional. Los principales certificados nacionales de educación secundaria en Nueva Zelanda son los National Certificates of Educational Achievement (NCEA), que se distribuyen en tres niveles: nivel 1, 2 y 3.

 

facebook-boton

 

¿POR  QUÉ  SOMOS  DIFERENTES?

Lo que diferencia a Integra Ltda de otras agencias es, en primer lugar nuestro SERVICIO PERSONALIZADO Y DE EXCELENCIA.

  • Cada año damos la oportunidad a estudiantes de viajar optando a nuestro Sistema de Crédito.
  • Definimos el perfil de nuestros participantes mediante un Test Psicolaboral y los resultados son enviados a los estudiantes
  • Cada estudiante es entrevistado por nuestro Director de Programas y asistencia durante todo el año por parte de nuestras coordinadoras.
  • Nos acompaña un americano nativo, quien cumplirá la misión de entrevistar a los estudiantes para conocer su nivel de inglés, y luego los asesorará en sus entrevistas con los Sponsors. También los orientará sobre la cultura de los EEUU dándoles una visión más amplia de cómo será su Programa
  • Todos los años, personal de Integra acompaña a los EEUU a un grupo de estudiantes y los asesora durante sus primeros días de estadía en los EEUU.
  • Tenemos oficinas tanto en Santiago como en Concepción y una oficina de negociación y contingencia en Fort Atkinson, Wisconsin, Estados Unidos.
 

 

 

CONSULTA DIRECTAMENTE A NUESTRA EMPRESA