INTERCAMBIO DE COLEGIOS

INTERCAMBIO DE COLEGIOS

ENCABEZADO-INTERCAMBIO-DE-COLEGIOS

¡ATRÉVETE A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA!

Desde el año 2007 han sido muchos los estudiantes que han realizado el programa de Intercambios tanto en modalidad anual como semestral. Este es un programa muy querido por Integra, ya que implica un trabajo profundo con los participantes y sus apoderados, de conocimiento, de guía y de acompañarlos durante toda la experiencia. Nuestro Sponsor ASPECT FOUNDATION (LINK AL SPONSOR), se encargará también de hacer de esta experiencia una vivencia única.

Te invitamos a conocer a Francisca Tapia, una de nuestras participantes y actual reclutadora para Integra Limitada.

“Hola, mi nombre es Francisca Tapia y fui participante del Programa de Intercambio durante los años 2011-2012.

FRANCISCA TAPIA 1Yo viví en Tacoma, Washington, una ciudad al Noroeste del país muy cerca de Canadá. Cuando llegue a USA quedé fascinada: todo era grande y parecido a como lo había imaginado, me encantaba el idioma, y me acogió una familia, muy amable y sorprendentemente parecida a mi familia en Chile.

Durante mi año escolar, todos fueron muy inclusivos conmigo, me fomentaron a participar en varias actividades deportivas y clubs. Además el colegio fue el lugar donde hice grandes amigos, gente con la que sentía eran amigos de toda la vida, de esos amigos que están ahí en las buenas y en las malas.

Pero no todo era la vida en el colegio: además tenía una coordinadora que nos invitaba a diferentes actividades recreativas durante el año, donde conocí mucha gente de otros países que realizaban el mismo programa que yo.

FRANCISCA TAPIA 2No hay palabras suficientes para expresar la gran experiencia que fue el Intercambio: los grandes amigos que hice de todo el mundo con los que hablo hasta el día de hoy, la segunda familia que gané en otro país, la posibilidad de haber conocido tantos lugares de USA y Canadá, y por sobre todo la gran posibilidad que se me dio de haber ampliado mi experiencia de vida y haberme dado otra visión a nivel mundial de lo que se puede lograr”

 

No comments

Leave a reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *