Programa Work And Travel USA

PRONTA APERTURA TEMPORADA 2018 – 2019

¡Haz tus consultas desde ya en nuestro Facebook o Sitio Web.

 

3335_1155307402322_4466357_n

¡BIENVENIDO!

Debido al éxito obtenido, Integra Limitada se enorgullece en presentar por onceavo año consecutivo el Programa Intercultural “Work and Travel USA”, diseñado especialmente para jóvenes de espíritu emprendedor y aventurero que buscan vivir una experiencia única e inolvidable.

Integra limitada del Grupo de empresas Integra, con más de 15 años de experiencia en programas interculturales es reconocida nacionalmente como una de las más prestigiosas y serias empresas del rubro, destacando para este año nuevamente su reconocimiento oficial de alianzas de la EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA

http://chile.usembassy.gov/integra.html

Descargar informativo Work And Travel USA

 

TESTIMONIO

Mi experiencia Work and Travel fue fantástica ya que pude perder el miedo de hablar inglés en público”
Pude practicar snowboard y ski, y un sinnúmero de actividades que el Resort ofrecía a los clientes y a nosotros como trabajadores

Cristóbal Mena, Arica, estudiante de Ingeniería Comercial
Universidad de Tarapacá // W&T 2014-15


Descripcion del Programa

Work and Travel USA es un programa de intercambio cultural diseñado y autorizado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, que permite a estudiantes de educación de superior de Instituciones acreditadas por el Ministerio de Educación, vivir y trabajar durante su verano en los EEUU.

esquina

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

  • Mejorar el nivel de Inglés
  • Sumergirse en la cultura norteamericana
  • Desarrollar habilidades sociales blandas y profesionales
  • Viajar y realizar actividades de intercambio cultural
  • El programa no tiene en ningún caso el objetivo de hacer ganancias con el dinero ganado en el empleo (independiente de que esto en algunos caso suceda)

DURACION DEL PROGRAMA

Los estudiantes salen de Chile en Diciembre y regresan en Marzo.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

  • Tener desde 18 años de edad a partir del 1º de noviembre del 2018.
  • Ser alumno regular de Instituto o Universidad Acreditados al 2° semestre (pre o post grado)
  • Nivel de Inglés Comunicacional Básico-Intermedio
  • Jóvenes capaces de comprometerse a trabajar durante su periodo de vacaciones (comprendido entre 3 a 4 meses).
  • Espíritu aventurero.
  • No poseer antecedentes penales.

 

facebook-boton

COMPONENTES DEL PROGRAMA

El programa Work and Travel cuenta con 4 núcleos:

  1. AGENCIA (Integra Ltda) es la entidad responsable del reclutamiento de los participantes. También mantiene directa comunicación con el Sponsor.
  2. PARTICIPANTE es el/la estudiante de educación superior reclutado(a) por INTEGRA LTDA que postula a una oferta de trabajo
  3. SPONSOR es entidad legal ante el Departamento de Estado de los EEUU, que gestionará empleo y alojamiento a través de un empleador, proveerá de  un seguro de médico y lo patrocinará y apoyará durante su programa de intercambioNuestros patrocinadores legales son  (Referencia temporada 2014-15, sujeta a cambios)
  1. EMPLEADOR es la persona o entidad con la cual el participante suscribirá su contrato de trabajo en los Estados Unidos y en muchos casos proporciona el alojamiento. Acá es importante especificar los detalles:
    • Tipos de trabajo: El empleo no guarda necesariamente relación con las carreras que curse el estudiante. A nivel general, los empleos son trabajos básicos que no requieren mayor capacitación.Entre mayor manejo del idioma, más oportunidades tendrán de encontrar un trabajo mejor remunerado.Es importante mencionar que el estudiante está autorizado a obtener un segundo trabajo, siempre y cuando no perjudique el gestionado por Integra Ltda.
    • Contrato: El contrato es firmado por el estudiante antes de salir hacia los EEUU. Para esto, Integra Integra y tu Sponsor coordinarán videoconferencias a través de las cuales se medirán tu nivel de inglés y habilidades para el empleo al cual postulas.
    • Salario: El programa no acepta trabajos en donde se pague menos  de USD 7.25 por hora (según la ley estatal de los Estados). Aquellos trabajos en donde se pague propina, como es el caso de mesero, el pago será inferior a USD 7.25 debido a que toda propina recibida será para él o ella y conformará un sueldo estable.Las horas extras son remuneradas generalmente a una razón de 1.5 la hora.
    • Alojamiento – Housing: En aquellos empleos que incluyen el alojamiento o la gestión del mismo, este “housing” puede ser una casa o departamento y tiene la característica de estar muy cerca del lugar de trabajo o en su defecto, ubicado en una zona de buena locomoción. En caso que no sea así, el empleador tiene la responsabilidad de garantizar transporte a los estudiantes desde el lugar de residencia hasta el lugar de trabajo y viceversa. Este lugar se encuentra disponible desde la fecha de inicio del contrato de trabajo.Tiene un costo promedio de USD 100 semanales, el cual es descontado del cheque que reciben cada dos semanas. Comúnmente, incluye los gastos de luz, agua, gas o calefacción.

 

¿POR  QUÉ  SOMOS  DIFERENTES?

Lo que diferencia a Integra Ltda de otras agencias es, en primer lugar nuestro SERVICIO PERSONALIZADO Y DE EXCELENCIA.

  • Cada año damos la oportunidad a estudiantes de viajar optando a nuestro Sistema de Crédito.
  • Definimos el perfil de nuestros participantes mediante un Test Psicolaboral y los resultados son enviados a los estudiantes
  • Cada estudiante es entrevistado por nuestro Director de Programas y asistencia durante todo el año por parte de nuestras coordinadoras.
  • Nos acompaña un americano nativo, quien cumplirá la misión de entrevistar a los estudiantes para conocer su nivel de inglés, y luego los asesorará en sus entrevistas con los Sponsors. También los orientará sobre la cultura de los EEUU dándoles una visión más amplia de cómo será su Programa
  • Todos los años, personal de Integra acompaña a los EEUU a un grupo de estudiantes y los asesora durante sus primeros días de estadía en los EEUU.
  • Tenemos oficinas tanto en Santiago como en Concepción y una oficina de negociación y contingencia en Fort Atkinson, Wisconsin, Estados Unidos.

CONSULTA DIRECTAMENTE A NUESTRA EMPRESA

 

 

Mensaje de la Embajada de los EE.UU


 

WHAT PEOPLE ARE SAYING

The layouts adapts to the Screen Size of whatever device visitors are using. Nulla consequat.

  • Aumenta tu Currículum potenciando tu experiencia con un viaje único e inigualable. Destinos como los EE.UU y Canadá son los que podrás visitar y trabajar a la vez.

  • Sorpréndete con la cantidad de viajeros y amigos que conocerás durante tu travesía, enriquécete con la cultura de otros países, mejora tu nivel de inglés y obtén provecho de ello disfrutando de una gran estadía.

  • ¿Sabías que tienes la oportunidad de viajar y conocer el mundo a través de diferentes programas que desean fomentar la interculturalidad y conocimientos a estudiantes y jóvenes chilenos?