Quienes Somos

Christian Carter y Yerko Giadrosich en oficina INTEGRA de Contigencia y negociaciones en Fort Atkinson, Wisconsin

NUESTRA MISIÓN

Promover el intercambio cultural de jóvenes a través de programas interculturales en un marco de trabajo o estudio en los Estados Unidos.

Quiénes Somos

Programas Interculturales, tiene como objetivo primordial promover el bagaje cultural de jóvenes chilenos que buscan adquirir una visión más amplia y real de un mundo cada vez más globalizado y competitivo, en un marco de trabajo o estudio, y lo cual genera un mayor desarrollo personal y curricular en ellos.

Los más de  15 años de experiencia y el prestigio adquirido han permitido crear una sólida red de contactos con los mejores Sponsors en los EE.UU, y ahora en Canadá, Australia, Irlanda, Italia y Nueva Zelanda; además de  estar reconocidos nacionalmente como una de las empresas líderes y consolidadas en el rubro a nivel nacional; principalmente por la calidad en el servicio personalizado que entregamos a nuestros participantes y sus apoderados.

A través de los Sponsors norteamericanos y canadiense, se gestionan plazas laborales y de estudio disponibles para losjóvenes que estén dispuestos a embarcarse en esta aventura. Nuestra labor ycompromiso más importante es apoyar a nuestros participantes durante todo el proceso de programa de intercambio y es por ello, que los capacitamos de lamejor forma  y a través de un servicio personalizado, antes del inicio del programa, para que así, cada uno de ellos tenga un real conocimiento de cuáles son los lineamientos de la experiencia que vivirá. También, desde hace muchos años acompañamos a nuestros participantes hasta los EE.UU., con el objetivo de brindarles más seguridad, confianza y respaldo durante esta  experiencia de intercambio.

El  personal de Integra Programas Interculturales ha vivenciado Programas de intercambio, como también contamos con el  apoyo de  nativos norteamericanos que vienen a Chile directamente a apoyar y preparar a nuestros participantes antes del inicio del programa.Esto nos une y nos hace empatizar aún más con todos los participantes que viven nuestros programas.

INTEGRA LIMITADA, programas Interculturales, cuenta con oficinas en Santiago y Concepción para atención de público, y una oficina temporal  de gestión de negociaciones en Fort Atkinson, Wisconsin, EE.UU. Además, la empresa se encuentra formalmente validada por la Embajada de losEstados Unidos en Santiago:

http://chile.usembassy.gov/integra.html

PERSONAL AREA DE PROGRAMAS INTERCULTURALES INTEGRA LTDA

Nuestros Sponsors