En Integra gestionamos la mejor experiencia de tu vida

 

Somos una agencia de intercambios culturales con más de 17 años de experiencia y lideramos el mercado nacional. Diseñamos y gestionamos programas orientados en transformar la vida de nuestros(as) participantes a través de experiencia en EE.UU, Canadá, Australia, Irlanda, Italia y Nueva Zelanda.

Integra Limitada es reconocida y validada por ICEF AGENCY, organización alemana que cuenta con el más alto prestigio en la evaluación de agencias de educación y programas de intercambio. Nuestro servicio es de categoría internacional.

Además, pertenecemos al Grupo de Empresas Integra, y tenemos oficinas en Santiago y Concepción. Nuestro equipo está unido por las grandes experiencias interculturales que cada uno(a) ha vivido viviendo en el extranjero, esta es una de nuestras principales razones por la que desarrollamos programas multiculturales que abarcan todo el territorio nacional.

Como agencia, nuestro principal objetivo es que los/las jóvenes chilenos(as) vivan una experiencia que les permita tener una visión amplia del mundo, y se puedan desarrollar de forma personal y profesional en contextos internacionales.

 

«Somos un equipo consciente y que siempre apoya a nuestros a todos aquellos que quieran vivir una experiencia multicultural. En nuestro es clave que hayamos vivido alguna experiencia de intercambio, trabajo, pasantía internacional. Para nosotros es muy importante que podamos guiar y permiten que los participantes de nuestros programas confíen en que nosotros los estamos ayudando, como si fueran nuestros propios sueños. Porque Integra nace y vive para los exploradores cumplan sus sueños».


Yerko Giadrosich
Director de Programas de Integra

Christian Carter

Christian Carter

Gerente General Empresas Integra

Yerko Giadrasich

Yerko Giadrasich

Director de Programas Interculturales

Natalia Velásquez

Natalia Velásquez

Coordinadora de Programas Santiago

Mariana Monterno

Mariana Monterno

Coordinadora de Programas Concepción

Santiago: Luis Thayer Ojeda Nº 0130, Oficina 1105 Providencia (Metro Tobalaba)
Teléfono: +56 2 22349110
natalia@empresasintegra.cl

Concepción: Calle 3 Nº 1932 Parque Industrial Ejército
Teléfono: +56 41 2221257
mmontero@empresasintegra.cl