SUMMER CAMP

3335_1155307402322_4466357_n

¡BIENVENIDO!

Integra Limitada se enorgullece en presentar el Programa de Intercambio
cultural Summer Camp diseñado especialmente para jóvenes de enseñanza
media que buscan vivir una experiencia única e inolvidable.

Descargar informativo Summer Camp

Integra limitada del Grupo de empresas Integra, con más de 15 años de experiencia en programas interculturales, es una organización privada cuyo objetivo es promover el bagaje cultural y personal de los adolescentes y jóvenes, a través de Programas Interculturales en los EE. UU, Australia, Canadá y parte de Europa.
Actualmente, estamos certificados bajo la norma internacional ISO9001:2008, lo que afirma la calidad de servicios que hemos entregado a lo largo de estos años, permitiéndonos relacionarnos con los mejores Sponsors, Escuelas y Familias anfitrionas.
Nuestra labor principal en el programa Summer Camp, es gestionar la incorporación de un estudiante o un grupo de estudiantes y docentes a una escuela de idiomas en Suiza, Francia, Alemania e Inglaterra.

PROGRAMA SUMMER CAMP

Summer camp es una experiencia de intercambio cultural realizada por medio del aprendizaje de un idioma y la participación en diversas actividades tanto deportivas como de interés cultural, como talleres de música, cocina, arte, moda, city tours etc.

Busca que el estudiante desarrolle habilidades sociales, sea más independiente, cultive amistades de otras culturas, se aleje de la tecnología que actualmente lo invade y adquiera responsabilidades de equipo.

Para esto tenemos una variada gama de instituciones educacionales que ofrecen campamentos de verano (Summer camp) para nuestros estudiantes ya sea que viajen de manera individual o en grupo con un docente a cargo (mínimo 15 estudiantes).

COMPONENTES DEL PROGRAMA

El programa Summer Camp cuenta con 4 núcleos:

AGENCIA (Integra Ltda) es la entidad responsable del reclutamiento de los participantes. También mantiene directa comunicación con la escuela.

PARTICIPANTE es el/la estudiante que postula quiere vivir la experiencia Summer Camp.

ESCUELA es el establecimiento educacional de idiomas que ofrece campamentos de verano para jóvenes en Suiza, Francia, Alemania e Inglaterra, por lo tanto, nuestro patrocinador legal para este programa. Entre ellas tenemos Alpadia Languge Schools y Centre for European Student Services.



facebook-boton

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

Lo que diferencia a Integra Ltda de otras agencias es, en primer lugar, nuestro SERVICIO PERSONALIZADO Y DE EXCELENCIA.

  • Cada año damos la oportunidad a estudiantes de viajar optando a nuestro Sistema de Crédito.
  • Definimos el perfil de nuestros participantes mediante un Test Psicolaboral y los resultados son enviados a los estudiantes
  • Cada estudiante es entrevistado por nuestro Director de Programas y asistencia durante todo el año por parte de nuestras coordinadoras.
  • Nos acompaña un americano nativo, quien cumplirá la misión de entrevistar a los estudiantes para conocer su nivel de inglés, y luego los asesorará en sus entrevistas con los Sponsors. También los orientará sobre la cultura de los EE.UU. dándoles una visión más amplia de cómo será su Programa
  • Todos los años, personal de Integra acompaña a los EE. UU. a un grupo de estudiantes y los asesora durante sus primeros días de estadía en los EE.UU.
  • Tenemos oficinas tanto en Santiago como en Concepción y una oficina de negociación y contingencia en Fort Atkinson, Wisconsin, Estados Unidos.
10446493_664382593641293_7499317192173870927_n

CONSULTA DIRECTAMENTE A NUESTRA EMPRESA