Testimonios de viajeros Integra

Karin Castro

Me llamo Karin Castro, tengo 21 años y estudio Pedagogía en Inglés en la Universidad Diego Portales. Participé en el programa Work and Travel con mi amiga de la infancia Victoria, era nuestra primera vez que íbamos a pasar tanto tiempo lejos de casa.Trabajé como lifeguard in deep water en Kalahari Resorts en Wisconsin Dells, Wisconsin. Sin duda ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, ya que el ambiente de trabajo era demasiado alegre y por lo menos a mí me daban muchas ganar de ir a trabajar cada día. Agregando que el salario también era bueno ya que me alcanzo para mantenerme los 3 meses que estuve allá, viajar y traer muchos recuerdos. Durante el tiempo que estuve allá, y ahorrando dinero, pude conocer lugares como Milwaukee, Madison, Chicago y Nueva York. Me llevo los mejores recuerdos de esta increíble experiencia. Para toda la gente que aún sigue pensando si inscribirse o no, yo les recomiendo que no lo piensen dos veces porque ¡fue por lejos la mejor decisión que pude haber tomado!

Bruno Guzmán

Hola, mi nombre es Bruno Guzmán y estudio Pedagogía en Inglés en la Universidad Santo Tomás de Viña Del Mar. Trabajé como lift operator en Omni Mount Washington Resort en Bretton Woods, New Hampshire. Esta experiencia sin duda marcará un antes y un después en cuanto a mi desempeño laboral, como así mismo el manejo del idioma inglés. La experiencia no se puede describir, es mejor vivirla por lo increíble que fue conocer un montón de gente de todo el mundo, compartir, conocer de su cultura y que cada salida, ya sea para ir al cine como a una fiesta, era una aventura única. El ambiente laboral era acogedor y las instalaciones en las cuales nos podíamos desenvolver estaban a la altura. También luego de terminar el contrato de trabajo teníamos la posibilidad de viajar y conocer más de ese increíble estado o ir a otra parte del país que fue lo que yo hice, viajé y me quedé una semana en New York (diversión asegurada). Así que completamente recomendado el programa. Motívate y disfruta que no te arrepentirás 🙂

Carolina Ferrada

Mi nombre es Carolina Ferrada, tengo 20 años, vivo en Concepción y soy estudiante de Terapia Ocupacional en la universidad San Sebastián.

Mi experiencia Work and Travel fue increíble. Trabajé en un restaurant de comida rápida en Phoenix, Arizona, en donde el ambiente laboral fue siempre muy grato, conocí a personas realmente maravillosas, e hice amigos y amigas de distintos países con los que sin duda no perderemos el contacto en mucho tiempo.

A pesar de haber viajado sola, nunca me sentí de esa forma. Fue una experiencia enriquecedora en todo sentido y que sin duda volvería a repetir mil veces más, esta fue la primera puerta de muchas más que se me abrirán.

La experiencia es totalmente recomendable, es algo que jamás olvidarás…

Rodrigo Molina

Mi nombre es Rodrigo Molina, tengo 26 años, vivo en Curicó y soy estudiante de Pedagogía en Ingles en la Universidad Autónoma Talca.

Mi experiencia Work and Travel fue demasiado buena, trabajé en Café Du Monde en New Orleans en el estado de Louisiana. Allá el ambiente laboral fue siempre muy grato y pude conocer e interactuar con gente de muchas partes del mundo, que sin duda fue unas de las cosas que más me gustó, me permitió mejorar mi inglés y desarrollar más mi personalidad. Además, compartí el programa con personas maravillosas, haciendo nuevas amistades de distintos países, con las que aún seguimos en contacto.

Antes de tomar el programa no sabía en realidad cómo financiarlo, pero gracias a la modalidades de pago que ofrece la agencia Integra, pude acceder a tomar el crédito cubriendo casi la totalidad del programa y de esta forma realizar este viaje que volvería sin duda a repetir.

Luis Gatica

Mi nombre es Luis Gatica Albarrán, tengo 24 años y estudio Ingeniería en Prevención de riesgo, calidad y ambiente en INACAP.

Participé en el programa Work and Travel este verano (2017-2018) y trabajé en el casino Harrah’s and Harvey’s de Lake Tahoe, California, en donde viví una experiencia muy grata y extraordinaria junto a mis compañeros de trabajo y de viaje. Gracias a mi trabajo tuve la oportunidad de visitar y conocer muchos lugares de Estados Unidos y muy buenas personas de este gran país y todo este proceso lo hice acompañado de muy buenos amigos que estaban al igual que yo trabajando y disfrutando de la experiencia. Debo agregar que gracias a este viaje mejoré mis habilidades sociales y comunicativas y lo más importante: mi nivel mi inglés, algo muy importante para mi futuro laboral, y es donde agradezco mucho a Integra por ayudarme en todo el proceso. Es una experiencia única y especial que los invito a participar. No se van a arrepentir.

María José Cantillanes

Hola, mi nombre es María José Cantillanes y estudio Derecho en la Universidad Católica del Norte en la cuarta región. Realicé el programa W&H dos veranos seguidos en Sugar Bowl ski resort, en Norden California. Allí me desempeñé como busser y luego como Cajera.

Gracias a esta experiencia logré mejorar muchísimo mi nivel de inglés y además, conocí muchos lugares como el gran cañón, las vegas y Hawaii, solo por mencionar unos pocos. También, hice amigos tanto de EEUU, que espero conservar por mucho tiempo, como mexicanos, peruanos, malasios y chilenos, lo que me llevo incluso a conocer lugares de chile que no conocía en mi propio país al ir visitarlos a sus ciudades.

Es definitivamente una experiencia increíble, que en realidad cambia la vida, la forma de pensar de muchas cosas y que jamás jamás olvidaré.

Santiago: Luis Thayer Ojeda Nº 0130, Oficina 1105 Providencia (Metro Tobalaba)
Teléfono: +56 2 22349110
natalia@empresasintegra.cl

Concepción: Calle 3 Nº 1932 Parque Industrial Ejército
Teléfono: +56 41 2221257
natalia@empresasintegra.cl

Abrir chat
¿Tienes dudas?
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?